spot_img
InicioDeportesAdemás de la Lazio, el otro club italiano que sondea a César...

Además de la Lazio, el otro club italiano que sondea a César Huerta

El equipo italiano que pretende a Huerta además de la Lazio

El delantero de Pumas, César Huerta, atraviesa por su mejor momento deportivo, esto lo ha llevado a que fuera parte de la selección mexicana de la mano del entrenador Jaime Lozano, en Europa aún no hay interés por el mexicano y además de la Lazio otro italiano empieza a sondear a Huerta.

De acuerdo con medios italianos, el delantero mexicano César Huerta no solo estaría bajo la lupa de la nación, sino que también otro club en Italia podría seducirlo para llegar a la Serie A. Según La Lazio Siamo Noi, Huerta es del interés del Empoli, equipo que podría lanzar una oferta para el mercado de invierno. En el caso de la Lazio, debe esperar la liberación de un cupo extracomunitario para intentar apostar por Huerta en la presente temporada.

La virtual salida de César Huerta al fútbol italiano beneficia notablemente a la Selección Mexicana, sobre todo porque Huerta se ha convertido en una pieza clave en la ofensiva, según señaló el mismo Jaime Lozano, es un jugador en desarrollo que empieza sus destrezas y le puede pelear el puesto a Alexis Vega e Hirving Lozano.

¿Cuánto pagarían por César Huerta?

De acuerdo con la fuente en mención, el precio del jugador mexicano estaría tasado en cerca de 4 millones de euros, la cifra que no le caería nada mal a Pumas, quien recibió a César en cantidad de gente libre y ahora podría sacar una buena tajada del pastel.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones