El delantero mexicano Santiago Giménez marcó un antes y un después en el Feyenoord y el conjunto neerlandés estaría dispuesto a llenar sus arcas con más talento mexicano, es por ello que sumaría otro jugador Azteca, esta vez originario del cuadro de Tigres, según pudo confirmar diario Récord. Gracias al convenio entre el cuadro felino y los de Rotterdam otro mexicano defendería la playera del Feyenoord.
Con apenas 16 años, el joven mexicano Luis Ibarra permanecerá en las filas de las fuerzas básicas del Feyenoord por dos semanas, en donde realizará varias pruebas para determinar si se queda en la escuadra neerlandesa. Tras del convenio que mantiene Feyenoord con el cuadro de Tigres, el jugador Luis Ibarra tuvo la oportunidad de salir hacia Rotterdam donde ya se habría instalado y ahora espera con ansias las prácticas en los campos deportivos del Feyenoord.
El oriundo de Sonora colgó varias imágenes en sus redes sociales de su llegada al conjunto del Feyenoord y en dónde tendrá dos semanas duras para probar si es digno o no de quedarse en el cuadro del Feyenoord. Santiago Giménez podría convertirse en su padrino luego de que abriera las puertas a más jugadores mexicanos tras el buen papel hecho con el conjunto de Rotterdam, puesto que el Chaquito sería el lujo de llegar y ganar un título, siendo el más importante del año a nivel local.
¿Santiago Giménez se perfila para ser titular en el Tri?
Además de una buena campaña con el Feyenoord en donde es líder de goleo Santiago Giménez también se perfila para mejorar su nivel en la Selección Mexicana, donde su deseo estaría en participar para la copa América defendiendo los colores del conjunto mexicano y aunque no le han salido las cosas con el Tri, más allá del gol que anotó para ganar la Copa Oro, Giménez no pierde vista su objetivo final que llegará el Mundial del 2026.