spot_img
InicioDeportesAfición Rayada reventó a Tecatito Corona y ya lo bautizó con nuevo...

Afición Rayada reventó a Tecatito Corona y ya lo bautizó con nuevo apodo

Tecatito Corona no convence. Todavía no debuta en su regreso a la Liga MX y los aficionados de Rayados ya le pusieron un nuevo apodo a Jesús Tecatito Corona.

TE GUSTARÍA: ¡Quiere hablar en la cancha! Tecatito Corona ya está en Monterrey listo para ser presentado

Hace unos días los fans de Monterrey elogiaban la llegada de Corona a cuadro regio. Al grado de que lo catalogaron como una ‘bomba’ del equipo Rayado y del futbol mexicana. Sin embargo, ya no hay amor por el ex jugador del Sevilla.

Rayados cayó 1 gol a cero ante el Atlante de la Liga Expansión. Este en partido fue de carácter amistoso que sirvió de preparación luego del parón por la fecha FIFA.

A través de redes sociales, la afición no le gustó el desempeño del Tecatito Corona en la derrota, donde aseguraron que ‘no le aporto nada nuevo al equipo’. Y ahora le pusieron un nuevo apodo y ahora es llamado ‘Tecatibio Corona’, así se lee en comentarios que escribieron los usuarios. 

Otros fanáticos consideraron que Jesús Corona pasó de noche en el juego ante Atlante, mientras que otro pidén tiempo para que el ex jugador del Porto se adapte al equipo y al estilo de juego del estratega Tano Ortiz. 

“Gastan millones a lo tonto y no responden en la cancha”, “¿para eso querían al Tecatibio? Vaya robo”, “Tanto presumían al Tecatibio y al final perdieron con los del ascenso”, así se leen en los comentarios de los aficionados del cuadro regio.

SERGIO CANALES YA FUE BAUTIZADO POR SU FALTA DE CONTUNDENCIA

No es la primera vez que los fanáticos de Rayados le tiran a un jugador de su conjunto. Hace como un mes, le tocó al atacante español Sergio Canales, quien fue bautizado como ‘Sergio Penales’ pues para muchos solo anotaba de penal, situación que no le gusto a los seguidores.  

Jesús Manuel Corona inició con el pie izquierdo su regreso a la Liga MX. Tras la derrota que sufrió Monterrey 1-0 ante el Atlante en partido amistoso.

Tecatito estuvo de inicio en el compromiso que se disputó en El Barrial y que sirvió a los regios para no perder ritmo.

Corona estuvo de volante por izquierda y tuvo una discreta participación en lo que fue su debut con los dirigidos por Fernando Ortiz. La única anotación del encuentro se dio a los 8 minutos y fue obra de Juan Machado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Artículos relacionados

Últimas publicaciones