César Montes no negó su responsabilidad con el Almería de España.
César Montes llegó como un fichaje histórico para el UD Almería de España. Por ello, el mexicano, quien fichó a cambio de quince millones de dólares, no negó su responsabilidad como la contratación más cara en la historia del club.
“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”, dijo Montes.
El ‘Cachorro’ dejó en claro sus objetivoscon Almería, además de señalar los momentos complicados que vivió con el Espanyol: “Sumar minutos, competir en el máximo circuito y gracias a Almería estoy en ello, representar a la selección mexicana y poco a poco mostrar mi mejor versión”.
“Todos sabemos, viví una situación complicada antes de estar aquí, si bien el club hizo un gran esfuerzo y yo estaba en casa esperando respuestas de ambos clubes para ver que sucedía con mi futuro. Al fin e cuentas hice y el Almería hizo un gran esfuerzo por mí, estoy agradecido, me toca responder dentro del campo con esa responsabilidad”, dijo en su presentación.