spot_img
InicioDeportesChecombo de Cinépolis conquistará el pódium de tu corazón

Checombo de Cinépolis conquistará el pódium de tu corazón

  • Los ingresos globales de la taquilla en 2019 fueron de 42.2B, el cual tuvo un crecimiento de plataformas de transmisión: Netflix 200M suscriptores, Disney+ 100M en un año.

  • El consumo global de bebidas no alcohólicas es de 975 mil millones de litros en 2020. Principales marcas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, según Statista.

  • Statista reveló en 2020 que la industria cinematográfica alcanzó un valor cerca de los 3 mil 700 millones de pesos mexicanos.

“Checo” Pérez sigue siendo tendencia en redes sociales, pues el mexicano es uno de los pilotos favoritos de la Fórmula 1, seguido por Lewis Hamilton quien pertenece a la escudería de Mercedes benz, sin embargo, el nacido en Guadalajara comenzó a tener mucho éxito y popularidad tras llegar a las filas de Red Bull en donde ha buscado levantar el campeonato de constructores. 

El pasado fin de semana “Checo” Pérez no pudo lograr pódium por lo que el mexicano al termino de carrera se fue molesto del GP de Países Bajos, pero su equipo lo apoyo tras el bajón que tuvo el mexicano tras no lograr los objetivos deseados.

Pese a la situación en México playeras, gorras, mochilas, Funkos y mucho más se han vendido con la firma de “Checo” Pérez y la imagen de Red Bull, lo que le ha beneficiado a la marca, pues de acuerdo con un estudio por parte de F1 fans, el mexicano deja ganancias de 26 millones de dólares, mientras que Max Verstappen no vende mucho en nuestro país.

La Fórmula 1 también ha dejado una huella económica significativa. Según estimaciones, el impacto económico directo e indirecto del GP de México alcanzó aproximadamente los 1,900 millones de pesos en 2019. Esto incluye gastos en transporte, alojamiento, alimentos y otros servicios relacionados con el evento.

En términos de audiencia televisiva, la Fórmula 1 sigue siendo un atractivo en México. Durante el Gran Premio de México de 2020, se registró un aumento del 10 por ciento en la audiencia de televisión en comparación con el año anterior. Además, las plataformas digitales también han ganado relevancia, con un aumento en la interacción en redes sociales durante los eventos.

@rebetipss ¿Que les parecio? A mi me encanto! 😍 @Cinépolis Online #formula1 #f1 #checoperez #cinepolis #redbull #sergioperez ♬ Formula 1 Theme – Brian Tyler

La pasión por la F1 en México se refleja en el crecimiento de fanáticos locales. Los equipos y pilotos cuentan con una base sólida de seguidores en el país. La escudería Ferrari, por ejemplo, tiene una de las mayores bases de fanáticos mexicanos en el mundo.

Por otro lado, Cinépolis confirmó el nuevo combo de “Checo” Pérez inspirado en el piloto mexicano, quien sigue siendo tendencia luego de conquistar el triunfo en Italia el pasado fin de semana tras dejar a tras a los Ferraris.

El combo consta de un casco diseñado con con la bandera de México y los logos que utiliza el mexicano en cada carrera junto con la escudería Red Bull, además también incluye unas palomitas, un refresco y un Hot Dog.

Otras palomeras que están en venta son las de Disney, pero estas pertenecen a la empresa Cinemex la marca rival de Cinépolis quienes constantemente están en busca de obtener grandes ingresos para posicionarse en el mercado mexicano.

Ahora lee

Walmart lanza colección especial por los 100 años de Disney

 

Buchanan’s se suma a la industria de la moda con una colaboración con esta marca

 

Como cuando eres repartidor de delivery y te piden un favor

 

Artículos relacionados

Últimas publicaciones