spot_img
InicioDeportesChristian Martinoli 'explota' contra la FEMEXFUT por el amistoso del Tri ante...

Christian Martinoli ‘explota’ contra la FEMEXFUT por el amistoso del Tri ante Australia

Christian Martinoli, narrador de futbol en TV Azteca, ‘explotó’ en plena transmisión contra los directivos de la Federación Mexicana de Futbol por la organización del duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Australia.

En el transcurso del primer tiempo, Martinoli cuestionó a los dirigente de la FMF y señaló que no se puede jugar en una cancha como en la del AT&T Stadium, pues de acuerdo con sus palabras, la cancha no estaba en buen estado, algo que dejan pasar por alto solo para ‘llenarse las bolsas’.

“No se puede jugar futbol en una cancha así, pero bueno, México acepta lo que sea con tal de llenarse las arcas”, comentó Christian durante la transmisión del partido del Tri.

 

 

Asimismo, su reportero de cancha, David Medrano, le comentó a Christian que este partido no estaba planeado, pues en primera instancia, la idea era enfrentar a Inglaterra en el campo del Newcastle United.

Ante esto, Martinoli volvió a criticar a la FMF y comentó que era obvio que el partido no se iba a llevar a cabo en Gran Bretaña, puesto que no hubiera ingresado la misma cantidad de dinero.

Cancha del AT&T Stadium

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DAVID FAITELSON ‘DEFIENDE’ A MEMO OCHOA Y ‘ARREMETE’ CONTRA HÉCTOR HERRERA TRAS EL GOL DE AUSTRALIA

Héctor Herrera en el duelo ante Australia

Artículos relacionados

Últimas publicaciones