spot_img
InicioDeportesDavid Faitelson afirma que México jugará un partido “molero” ante una selección...

David Faitelson afirma que México jugará un partido “molero” ante una selección que “no existe”

La Selección Mexicana se encuentra disputando la antepenúltima Fecha FIFA del año en curso con la confirmación de Jaime Lozano como su director técnico.

En su primer partido, el combinado nacional evitó el descalabro ante Australia, gracias a una anotación de César Huerta (83′), quien se estrenó con la selección mayor y consiguió el empate (2-2).

Lee También Kikín Fonseca explota contra la Selección Mexicana por ser “permisiva” con los convocados

Para el segundo compromiso en territorio estadounidense, los dirigidos por Jaime Lozano se medirán ante Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Sin embargo, el amistoso internacional no es bien visto por cierto sector de los medios de comunicación que lo consideran como intrascendente.

Lee También Uriel Antuna tunde a los ‘europeos’ en la Selección Mexicana: “Hay jugadores de la Liga MX que se ven mejor”

David Faitelson fue uno de los periodistas deportivos que no dudó en salir a criticar el juego de la Selección Mexicana por la calidad del rival asiático.

“Las cosas como son: el México-Uzbekistán de esta noche en Atlanta es un “juego molero” de categoría “B”… El rival no existe…El problema es que México tampoco existe…”, sentenció el conductor de Futbol Picante a través de sus redes sociales.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones