Hirving Lozano se fue del Napoli luego de 4 años de jugar con el equipo italiano. El ‘Chucky’ logró sacar un scudetto que no se veía desde hace ya varias décadas. Algo que el mismo jugador consideró como vital para su carrera. Ya que su entrevista en ESPN comentó que dejó su nombre en la historia del club gracias a este.
Ahora en Nápoles se la han intentado jugar con Matteo Politano y Lindstrom como relevos naturales del mexicano. Ya que la titularidad seguiría siendo de Khvicha Kvaratskhelia, quien ahora buscaría renovar con el equipo italiano, según reportes de La Gazzetta dello Sport. Sin embargo los planes de su estancia podrían cambiar.
Ya que según Fichajes.com Barcelona se sumaría a la lista de interesados por el futbolista georgiano. Lo cual quiere decir que en Napoli pueden quedarse sin un referente en la banda derecha. Ya que el ‘Agente K’ es una de las piezas indiscutibles del actual equipo junto al nigeriano Víctor Osimhen.
Malas noticias para el Napoli por parte del FC Barcelona
En la directiva napolitana se tenía la seguridad de la salida de Lozano por la permanencia de Kvaratskhelia. Ahora el Barcelona amenaza con romper dicha armonía que Aurelio Di Laurentiis gozó gracias la increíble visión de Luciano Spalletti, quien ahora es director técnico de la Selección de Italia.