spot_img
InicioDeportesEdson Álvarez descartó lesión tras salir de cambio con el West Ham...

Edson Álvarez descartó lesión tras salir de cambio con el West Ham United – Fox Sports

Edson Álvarez se está volviendo una pieza fundamental en el West Ham United; sin embargo, los aficionados de los Hammers vivieron momentos de tensión luego de que su mediocampista salió de cambio en el duelo que disputó frente al Manchester City.

Al minuto 68, Edson Álvarez no pudo continuar en el terreno de juego con el West Ham United luego de presentar molestias físicas. Ante esto, rápidamente salió de cambio por Said Benrahma y puso en focos rojos a los aficionados ingleses; sin embargo, el propio “Machín” se encargó de apagar el fuego.

“Hablé con Edson Álvarez en zona mixta y dijo que está bien. Probablemente salió por cansancio al regresar tarde del parón internacional”, declaró el mexicano a Roshane Thomas, periodista de The Athletic, tras haber finalizado el duelo entre West Ham United y el Manchester City.

Inglaterra, a los pies de Edson Álvarez tras actuaciones con el West Ham United

El canterano del América sufrió para dar el salto a la Premier League luego de que en varias ocasiones se frustró su salida del Ajax; sin embargo, una vez que llegó, impuso su buen juego en el mediocampo y ha tenido a propios y extraños maravillados con su desempeño en el terreno de juego.

El sitio Claret and Hugh le dedicó unas palabras a Edson Álvarez tras su debut en la Premier League con el West Ham United y afirmó que “El Machín” es el futbolista idóneo para llenar el hueco que dejó Declan Rice en el mediocampo de los Hammers.

Edson Álvarez parece ser un magnífico reemplazo de Declan Rice. Es un jugador muy bien organizado que claramente lee muy bien el juego (…) un hombre que nació para jugar en la Premier League”, afirmó el sitio.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones