Tardó un poco, pero parece que Cristiano Ronaldo ha tomado su mejor ritmo con el Al-Nassr en la Saudi Pro League, donde ya tiene siete goles en su cuenta personal, incluido uno durante el pasado fin de semana, sin embargo, más allá de su buen desempeño, el delantero fue noticia por el doloroso recuerdo que le dejó a un camarógrafo.
Durante el juego donde su equipo venció 3-1 al Al-Raed, el portugués apareció en el marcador, pero como siempre, su hambre de competir lo hizo buscar más anotaciones. En uno de sus intentos en un tiro libre, su disparo salió desviado y, desafortunadamente, impactó justo en el rostro a un camarógrafo que se ubicaba justo detrás de la portería.
El disparo del portugués salió desviado de la portería e impactó al sujeto justo en el rostro
Tremendo impacto
El impacto fue tan potente que el hombre terminó muy mareado por el impacto, mismo que fue captado en video y se viralizó a través de las redes sociales. Afortunadamente, el juego pudo continuar con naturalidad, y salvo un fuerte dolor de cabeza, el operador de la cámara continuó con su trabajo.
Posteriormente, comenzó a circular una fotografía del sujeto que sufrió el balonazo, donde muestra el enorme golpe en la parte izquierda de la frente, lo que demuestra la magnitud con la que el esférico lo golpeó. Sin duda pasarán varios días para que logre bajar la hinchazón y recuperarse por completo del poderoso impacto de CR7.
El joven terminó con un enorme recuerdo no pedido
Toda una celebridad en suelo iraní
Cristiano Ronaldo fue recibido como toda una estrella de Rock en Irán, donde su equipo el Al-Nassr se medirá ante Persépolis en un duelo que corresponde a la Jornada 1 de la Champions League de Asia.
A su llegada al aeropuerto, las autoridades iraníes le regalaron una alfombra persa, uno de los símbolos culturales del país; mientras que sus fanáticos lo recibieron con gritos y porras.
Desde muy temprano los fanáticos esperaron en el aeropuerto para ver a Cristiano Ronaldo, quien subió al camión y partió para el hotel. Sin embargo, los aficionados no dudaron en ir detrás de él.
Miles de aficionados invadieron las calles y el aeropuerto de Irán para recibir a Cristiano Ronaldo
Los aficionados corrieron tras el autobús que transportaba al portugués, mientras coreaban cánticos y ondeaban al viento camisetas del jugador. Su hotel fue rodeado por cientos de fans, que llegaron a ocupar el lobby mientras gritaban “Ronaldo, Ronaldo”.
Cristiano Ronaldo se alista para debutar en la Champions League Asiática y los clubes saudíes vuelven a jugar en suelo iraní después de que Riad y Teherán acordaran en marzo la normalización de sus relaciones diplomáticas, rotas desde hace siete años.
Recordemos que Arabia Saudita cortó relaciones diplomáticas con Teherán en 2016 tras los ataques sufridos en sus sedes diplomáticas en ese país. Durante todos esos años los equipos saudíes e iraníes jugaron fuera de sus respectivas naciones.
Lee también