Alexa Grasso retuvo el cinturón de peso mosca con empate dividido frente a la excampeona Valentina Shevchenko y ya se pronunció en redes sociales tras protagonizar la cartelera especial de UFC dedicada al Día de la Independencia de México.
“Gracias, este fin de semana fue maravilloso, ver a tantas personas que tomaron el tiempo de ir a apoyarnos es algo que queda grabado para siempre”, escribió la tapatía en su perfil oficial de Instagram.
“Cada que me suba a este octágono sera para dejar el corazón y brindarles unas guerras. Espero que hayan disfrutado la pelea tanto como yo. Gracias por su apoyo al MMA y en especial al femenil”, agregó la monarca de las 125 libras.
Y tras su primera defensa exitosa del título, Alexa Grasso no descarta la trilogía ante ‘Bullet’ pero también podría darle la oportunidad de contender por el cinturón a peleadoras como Erin Blanchfield o Manon Fiorot.
“LOS JUECES SINTIERON PRESIÓN POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA”: ALEXA GRASSO
Valentina Shevchenko no terminó satisfecha con la decisión de los jueces y criticó el resultado que le hizo retener a la mexicana Alexa Grasso el cinturón de peso mosca.
“Sí hice lo necesario para ganar, pero creo que los jueces sintieron presión por el Día de la Independencia de México y los mexicanos están festejando”, comentó todavía arriba del octágono en la entrevista con Daniel Cormier al término del combate.
“Sabía que iba a ser una guerra, iba a pelear hasta el final y en una competencia justa la victoria hubiera sido mía”, añadió ‘Bullet’.
Y es que Valentina Shevchenko derribó en repetidas ocasiones a la tapatía, pero Alexa Grasso dio cátedra de defensa a ras de lona y a punto estuvo de someter a su contrincante en el último round.
Te puede interesar → ¡EL CHOQUE PROVOCADO POR SERGIO PÉREZ LE COSTARÁ MILLONES A WILLIAMS! EL JEFE DE LA ESCUDERÍA BRITÁNICA CULPÓ AL MEXICANO DE PÉRDIDAS MILLONARIAS EN EL EQUIPO