Mercadona es la cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en España. Fundada en 1977 se ha expandido por toda España con una estrategia centrada en ofrecer una amplia gama de productos de marca propia a unos precios competitivos, destacando por su modelo de negocio que, incluso, ha traspasado fronteras y se ha expandido por Portugal.

Con más de 1.600 tiendas repartidas por toda la geografía del país, la empresa valenciana es uno de los supermercados preferidos por los españoles para realizar sus compras diarias. Es tal la expectación que levanta entre los consumidores, gracias a sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus, que cada vez que introducen nuevos productos, se forma un gran revuelo por conocer sus cualidades y probar los productos. Así, este es el popular aceite de Hacendado que la compañía presidida actualmente por Juan Roig comercializa con éxito.

Un producto multiusos

La compañía valenciana ha aclarado que el aceite de coco que comercializan es 100% de coco, obtenido de la fruta recién recolectada, y que en ningún caso es sometido a ningún proceso de hidrogenación químico. De esta manera, el producto se comercializa en un envase de 450 mililitros a un precio de 4,4 euros, y es envasado por una empresa murciana.

Así, Mercadona ha explicado que el aceite de coco «se puede utilizar para cocinar, es ideal como aliño, para hornear, freír o en la elaboración de bollería casera, pero también para el cuidado personal«, alegando que este producto es ideal para hidratar la piel y el cabello. Además, detalla que «este aceite puede estar en estado líquido o sólido, dependiendo de la temperatura ambiente, sin que ello afecte a sus propiedades nutritivas y se puede encontrar en los supermercados ubicado junto al resto de aceites de cocinar«.

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