spot_img
InicioDeportes'Festejan goles de dos equipos'

‘Festejan goles de dos equipos’

La última edición del Clásico Nacional en el pasado Clausura 2023 dejó un sabor de satisfacción para el Guadalajara y su afición: en medio de una cardiaca Semifinal, dejaron fuera de la Liguilla al América, su acérrimo rival. 

Sin embargo, terminaron por perder la Final ante Tigres, mérito que también fue celebrado por algunos aficionados de las Águilas, por lo que el exdefensa rojiblanco, Jair Pereira, aseguró que los goles de Tigres, también los festejan los americanistas. 

“Por cierto, se me olvidó decirle a Moi (Muñoz), que los del América festejan a dos equipos, a los de Tigres cuando hacen gol y a los del América, eso es un plus”, dijo para el Foro de Leyendas. 

Y esa Semifinal es recordada de manera especial por Pereira, pues destacó las actuaciones de los jugadores tapatíos, quienes dijo no dejaron de pelear para conseguir la inolvidable remontada. 

“Creo que fue un partido donde los muchachos no dejaron de pelear, se vivió muy emotivo, lo grité con todo, pero sin lugar a duda ese partido dejó una huella por cómo se vivió, por cómo se remontó el marcador y puso a Chivas en una final”, expuso.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS SE ALISTA PARA VISITAR A AMÉRICA EN EL CLÁSICO NACIONAL

Artículos relacionados

Últimas publicaciones