spot_img
InicioDeportes‘Gracias por todo, te vamos a extrañar’, Santiago Giménez lamenta muerte de...

‘Gracias por todo, te vamos a extrañar’, Santiago Giménez lamenta muerte de su abuelo – Fox Sports

Esta mañana, Santiago Giménez compartió en sus redes sociales la dolorosa noticia de que su abuelo falleció el pasado lunes y le dedicó un sentido mensaje tras su partida. “Gracias por todo abuelo, te amo! Te vamos a extrañar”, fueron las palabras que le dedicó a su familiar. La frase estuvo acompañada de una fotografía donde pueden verse a ambos dándose un abrazo.

Las palabras dedicadas fueron publicadas en la cuenta de Instagram del mexicano. Después de la primer foto, descrita anteriormente, Giménez publicó otra imagen donde se le puede ver en su niñez siendo cargado por su abuelo. “Hoy estás libre de ese cuerpo que te tenía atado. Eres eterno y gigante. Descansa en paz”, fue el mensaje que el delantero acompañó de la segunda fotografía.

¡El debut en Champions League espera!

Debido a que el mexicano fue expulsado en la vuelta de cuartos de final de la pasada Europa League ante la Roma, su debut en la UEFA Champions League tendrá que esperar hasta la jornada 3. Giménez pudo ser visto en las tribunas del ‘Stadion Feijenoord’ en la victoria 2-0 de la jornada 1 de la fase de grupos ante el Celtic.

El mexicano también se perderá el duelo de la jornada 2 cuando el conjunto holandés visite el Estadio Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid. Su debut en el máximo torneo de clubes en el mundo podría llegar ante la Lazio, partido que se jugará en Rotterdam.

Por otro lado, ‘Santies actualmente el líder de goleo en la Eredivisie con 6 tantos en 5 partidos. El conjunto apodado como ‘del pueblo’, marcha en cuarto lugar en la tabla general del campeonato holandés y tendrá su próxima cita este domingo cuando visite al Ajax en una edició más de ‘De Klassieker’.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones