spot_img
InicioDeportesJesús Corona celebra el llamado de su hijo al Tricolor

Jesús Corona celebra el llamado de su hijo al Tricolor

Hace unos días se dio a conocer que los hijos de Daniel Ludueña y Matías Vuoso jugaban juntos en Santos Laguna. Ahora fue turno de Jesús Corona de presumir la convocatoria de su hijo, José Miguel Corona Rivas, que tendrá con la Selección Mexicana Sub-15.

Jesús Corona celebra la convocatoria de su hijo con la Selección Mexicana

El actual guardameta de los Xolos de Tijuana informó a través de sus redes sociales que su hijo había sido llamado por primera vez para defender los colores del Tricolor. Además, aprovechó para indicarle lo orgulloso que se siente de él, esperando que sea el inicio de una gran etapa.

“Muchas felicidades hijo @12____.rrc por tu primer convocatoria a Selección. Estoy seguro que es el inicio de un gran camino por el que trabajas día a día y esto es el reflejo de ello, sabes que estoy muy orgulloso de ti y que me da mucha alegría verte vivir esto, sabes que siempre voy a estar para apoyarte e impulsarte a lograr lo que sea que te propongas te amo hijo”, comentó.

Cabe destacar que Corona Rivas se desempeña, al igual que su padre, en la portería, y actualmente milita con la Sub-14 de los Xolos de Tijuana.

Así mismo, el hijo de Corona militaba hasta hace unos meses en Cruz Azul y, de hecho, logró ser campeón en el verano, en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, ya que en la categoría Sub-12 venció a las Águilas del América.

José Miguel Corona Rivas está registrado con el número 331 en la portería con Tijuana y, en lo que va del Apertura 2023, ha disputado un total de seis juegos, aunque solo cuatro han sido como titular y 415 minutos. Mientras que en los cotejos que ha arrancado solamente ha permitido tres anotaciones y los fronterizos han podido conseguir los 12 de 12 puntos posibles.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones