Fue el pasado 6 de abril cuando José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se convirtieron en marido y mujer. Casi tres meses después, el alcalde de Madrid ha concedido una entrevista en el programa «La tarde» de la Cadena Cope y ha recordado como vivió uno de los días más felices de su vida, deshaciéndose en halagos hacia la analista.

Según Almeida, Teresa ha sido la valiente de los dos por «casarse con un personaje público en la sociedad que tenemos, que no es sencillo». Más enamorado que nunca, el político ha confesado que «aprende cada día» de su mujer y están preparados para afrontar todos los baches que pueden surgir dentro del matrimonio. «Tienes una relación con alguien que piensas que es para toda la vida, pero tener la certeza de que es así es ilusorio, tienes que ser consciente de que habrá obstáculos, estoy dispuesto a saltarlos para conseguirlo», ha expresado el alcalde de Madrid.

Sobre estos pequeños roces que pueden surgir en la convivencia, Almeida ha confesado una de sus manías: «Yo llego a un sitio a comer y, siempre, por muy colocados que estén los platos, los vuelvo a colocar». «Esto para la vida de casado es un problema», le ha respondido el periodista Fernando de Haro. «Bueno, díselo a ella, que está desesperada con este tema», ha desvelado el alcalde de Madrid.

Deseando convertirse en padres

Además de esta manía, Almeida ha vuelto a expresar públicamente su deseo de formar una familia. El alcalde de Madrid, lo tiene claro: quiere que sus futuros hijos estudien en un futuro en el colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, el mismo al que fue él. «Mi derecho fundamental es educar a mis hijos de acuerdo a mis convicciones como padre y Teresa como madre», ha declarado sobre el asunto. ¿Será el 2025 el año en el que la pareja de la bienvenida a su primer hijo en común?

Share.
Exit mobile version