spot_img
InicioDeportes¡Les festejó con todo! Luis Ángel Malagón respondió a abucheos de aficionados...

¡Les festejó con todo! Luis Ángel Malagón respondió a abucheos de aficionados de Chivas tras gol del América – Fox Sports

Luis Ángel Malagón protagonizó un momento polémico durante el Clásico Nacional entre América y Chivas el día de ayer. La afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Azteca constantemente presionó al portero de las Águilas y lo abucheó cada vez que la tocó.

Aunque el guardameta pareció no afectarle al no tener errores con los pies o en salidas, se acordó de ellos cuando su equipo se puso adelante en el marcador.

VER MÁS: ¡Debutó y asombró al Estadio Azteca! La BRUTAL jugada y asistencia de Igor Lichnovsky con América (VIDEO)

Malagón no se olvidó de los abucheos

Luis Ángel Malagón disfruto al máximo los goles que le dieron un importante triunfo al América sobre su acérrimo rival, Chivas, en otra edición del Clásico Nacional en México.

Al caer la anotación de Brian Rodríguez, el guardameta seleccionado nacional mexicano no dudó en festejar en lo que parece un claro mensaje para los aficionados del Guadalajara ante constantes abucheos a su persona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Advirtió que iban a golearlos 3-0! Alejandro Zendejas falló su pronóstico por hacer gol (VIDEO)

Sólido partido bajo los palos

Luis Ángel Malagón no tuvo problema alguno durante el Clásico Nacional y pudo mantener el arco en cero contra Chivas. El portero del América respondió de gran manera con los pies, salió bien cuando necesitó rechazar y recostó bien cuando dispararon al arco.

América vengó eliminación propinada por Chivas en Clausura 2023

América goleó 4-0 a las Chivas en partido de la Jornada 8 del Apertura 2023 y los rebasó en posiciones de la tabla general. Brian Rodríguez, Diego Valdés (doblete) y Alejandro Zendejas fueron los encargados de anotar por las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.

NO TE PIERDAS: ‘Trapearon a Chivas, a ver si se levantan’; Andre Marín no tiene piedad del Guadalajara

Artículos relacionados

Últimas publicaciones