Julio Urías fue separado por tiempo indefinido de los LA Dodgers luego de que el pasado domingo protagonizó el delito de violencia doméstica a las afueras del BMO Stadium, casa del LAFC, a una mujer. Ante esto, la novena angelina, reportan fans, ya comenzó a rematar su mercancía en tiendas.
A través de redes sociales, un usuario compartió un video donde se puede observar diferentes playeras del LA Dodgers con el apellido y número del pitcher mexicano; sin embargo, varias de ellas cuentan con etiqueta de descuento pese a que apenas está comenzando la temporada de la MLB.
En el video, se puede observar como el jersey de Julio Urías pasó de costar 94.99 dólares a solo 44.99: esto, de acuerdo con el usuario, luego de que el mexicano fue detenido en Estados Unidos por el delito de violencia familiar.
Te recomendamos: ‘Me vendieron el Veracruz como el Real Madrid’; Chaco Giménez recuerda su llegada a México | VIDEO
Revelaron más detalles del arresto de Julio Urías por violencia doméstica
El pasado domingo 3 de septiembre, el pitcher mexicano fue detenido tras el partido entre el LAFC y el Inter Miami de Lionel Messi de la MLS.
Julio Urías fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares; sin embargo, LA Dodgers no se quedó de brazos cruzados y decidió separar al mexicano del equipo hasta nuevo aviso.
Asimismo, TMZ reveló que el altercado se produjo después del partido, donde se pudo captar que Julio Urías empujó a una mujer contra un cerca del BMO Stadium, casa del LAFC, en donde incluso trabajadores del recinto apaciguaron el conflicto; pese a esto, el mexicano ingresó a un vehículo junto con la víctima en donde siguió el pleito.
Te recomendamos: ‘Deberían sancionarlo por mala leche’; afición del América revienta a Cáceres tras brutal barrida a Valdés
Julio Urías recibió licencia administrativa por parte de la MLB; ¿qué significa?
El Culichi ha recibido una licencia administrativa, en lo que se concluyen las investigaciones por su caso de violencia doméstica. Esto significa que no podrá tener actividad en Grandes Ligas, pese a todavía pertenecer a la novena de LA Dodgers y, por lo tanto, está suspendido indefinidamente.
Un dato a destacar, es que a pesar de no tener acción, seguirá percibiendo su salario en lo que se da un dictamen de su situación. Mientras tanto, una de las medidas que se ha tomado, ha sido cancelar su noche de bobblehead en el Dodger Stadium del 21 de septiembre.