spot_img
InicioDeportesLozano sobre regreso al PSV: "Quería un cambio en mi vida"

Lozano sobre regreso al PSV: “Quería un cambio en mi vida”

ESPN12 de sep, 2023, 09:29Lectura: 2 min.

El atacante mexicano desea tener sus primeros minutos en su regreso con el PSV y su siguiente partido lo podrás disfrutar en ESPN y STAR+.


El último día del periodo de fichajes el PSV dio una gran sorpresa. Uno de los jugadores favoritos del público, Hirving Lozano, llegó procedente del Napoli por más de quince millones de dólares. El mexicano de 28 años firmó un contrato por cinco años y por el momento se encuentra de regreso en su antigua casa.

Lozano está en condiciones de jugar contra el NEC, en el regreso de la Eredivise tras el parón por la fecha FIFA.

No es de extrañar que el regreso de Lozano cause mucha alegría entre la afición del PSV.

El atacante disputó 79 partidos con el PSV, en su primera etapa, marcando cuarenta goles y dando otras veinte asistencias. No sólo la afición está contenta de que Lozano esté en Eindhoven, sino que el propio Chucky también está contento por su regreso. “Se juntaron muchas cosas. Regresé por el club, por Marcel Brands y quería un cambio en mi vida. Estoy contento con la elección. Ya he vivido muchas cosas maravillosas aquí y regresar fue la decisión correcta. “Siento que estoy bien, estoy trabajando duro y tratando de estar lo mejor posible lo más rápido posible. Ojalá el entrenador me dé tiempo de jugar el sábado”, se refiere el mexicano al partido entre el N.E.C.

Hirving Lozano regresará a la Eredivise con el PSV, tras su paso por el Napoli.EFE

No sólo Hirving Lozano está contento con su regreso al PSV

Toda la familia Lozano se mostró feliz cuando se anunció que volvería a jugar en el Estadio Philips. “Mi familia jugó un papel importante en mi elección. Cuando nos enteramos del regreso, inmediatamente todos se entusiasmaron mucho. También creo que habría ido al PSV si el Club no se hubiera clasificado para la Liga de Campeones. Quiero ayudar al equipo, entonces también habría sido una opción”.

Lozano tiene muchas ganas de competir con Bakayoko

El extremo pareció sustituir a Johan Bakayoko, pero el belga se quedó en el PSV. A pesar de que el entrenador Peter Bosz cuenta ahora con dos extremos derechos muy decentes, a Lozano no le preocupa la competencia en la banda. “Es importante tener competencia entre ellos. Todos son buenos jugadores y buenos chicos. Me gusta la competencia, así soy. Si juego depende del entrenador, pero voy a darlo todo en cada partido y en cada partido”. capacitación.”

El partido entre PSV y N.E.C. – y el posible regreso de Lozano a la Eredivisie – lo podrás disfrutar en STAR y en ESPN el próximo sábado.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones