spot_img
InicioDeportesMorelia rescindió el contrato de Brian Fernández

Morelia rescindió el contrato de Brian Fernández

ESPN.com16 de sep, 2023, 17:15 ETLectura: 2 min.

Brian Fernández anotó un gol en dos ingresos en Morelia.@C_A_Morelia

Atlético Morelia anunció este viernes la rescisión del contrato de Brian Fernández, a 25 días de su arribo, por “incumplimiento de contrato” por parte del futbolista.

El club mexicano comunicó la noticia mediante sus redes sociales, sin dar mayores precisiones al respecto: “El Club Atlético Morelia anuncia que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador de la institución. La deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos”.

La institución de Michoacán, que milita en la segunda división del país, había oficializo la llegada del delantero de 28 años el 21 de agosto, a un año del último partido oficial del santafesino, defendiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste.

En este período, disputó 16 minutos, repartidos en dos ingresos en el segundo tiempo, y anotó un gol: el 2 a 0 ante La Paz, el pasado 11 de septiembre, siendo elegido mejor jugador del encuentro y metiéndose en el XI ideal de la semana.

No obstante, Morelia sorprendió al informar el fin de su vínculo con el ex Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers, Colón, Ferro y Deportivo Madryn, que hace años lidia con problemas personales y de adicciones.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones