spot_img
InicioDeportes‘Podría quitarle su lugar’ – Fox Sports

‘Podría quitarle su lugar’ – Fox Sports

El “fuego amigo” contra Sergio Pérez continúa. Una nueva victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Países Bajos, más Checo fuera del podio, sirvieron para que Jos Verstappen, padre del bicampeón de Fórmula 1, hiciera un comentario burlón respecto al presente y futuro del mexicano, enmarcado en las voces que piden su salida de Red Bull Racing.

¿Qué dijo Jos Verstappen de Checo Pérez?

No es nuevo que el papá de Mad Max haga comentarios un tanto desafortunados sobre Pérez, quien, desde que es compañero de Verstappen, lo ha visto ganar sus dos campeonatos mundiales y, en más de una ocasión, ayudándolo sobre la pista.

NUESTRA RECOMENNUESTDACIÓN: Checo Pérez abre puertas a otras escuderías: ‘El de Red Bull no será mi último contrato’

A inicios del 2023, cuando el latinoamericano había ganado dos de las primeras cuatro carreras, fue captado haciendo gestos de desaprobación viendo al mexicano en lo más alto del podio. Esta vez, Jos Verstappen bromeó con quitarle el lugar a Checo en Red Bull para el siguiente año.

“Si suelo estar a segundo y medio de distancia en las carreras de padre e hijo que hago con Max, no vería por qué no”, fueron las palabras del padre de Max para el medio neerlandés Viaplay, que fueron retomadas por el especialista en automovilismo, David Sánchez Olmos.

Acto seguido, el reportero preguntó si Jos podría reemplazar a Checo Pérez en la escudería austriaca con ese rendimiento, a lo que replicó: “¿Por qué no? Digamos que sí, algo así”.

Cabe destacar que Jos fue piloto de F1 en los años 90, y que la familia Verstappen y la cadena Viaplay Netherlands firmaron un convenio laboral, por el que generan contenido único para las distintas plataformas del referido medio, así como entrevistas exclusivas y documentales dedicados al dos veces campeón de la Fórmula 1.

F1 2023: ¿Cuándo es la próxima carrera?

Uno de los circuitos más importantes del automovilismo como Monza abrirá sus puertas para el Gran Premio de Italia 2023, en el que Checo Pérez buscará seguir sumando puntos que lo reafirmen en el subliderato del Mundial de Pilotos.

La carrera está programada para el domingo 3 de septiembre, a partir de las 06:50 horas del centro de México, que podrás seguir EN VIVO y EN EXCLUSIVA en las pantallas de FOX Sports Premium.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones