spot_img
InicioEntretenimiento¡Por fin! Angelique Boyer confiesa la razón por la que NUNCA se...

¡Por fin! Angelique Boyer confiesa la razón por la que NUNCA se casará con Sebastián Rulli

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las parejas más estables del medio del espectáculo desde hace 9 años nunca ha estado entre sus planes llegar al altar, y ahora la actriz confesó por qué jamás se casará con el galán de telenovelas.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron la telenovela “Teresa”, y luego trabajaron juntos en “Lo que la vida me robó” en 2013. En ese entonces, Angelique Boyer y Sebastián Rulli solo eran buenos compañeros de trabajo y se llevaban muy bien.

Cuando hicieron oficial su relación hubo rumores de que el flechazo entre ellos surgió en “Teresa”, pero cuando la grabaron, tanto Angelique como Sebastián tenían otras parejas. La actriz tenía una relación con el productor José Alberto Castro y el actor estaba casado con Ceciliano Galiano, madre de su hijo Santiago. Y fue hasta 2014 que decidieron darse una oportunidad en el amor.

Angelique ha revelado en varias entrevistas que fue en el set de grabación de “Lo que la vida me robó” y después de que él la apoyo durante la muerte de su madre, que finalmente se dio cuenta que estaba enamorada de Sebastián.

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Después me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos”, contó Angelique al programa Confesiones de Aurora Valle.

¡Por fin! Angelique Boyer confiesa la razón por la que NUNCA se casará con Sebastián Rulli

A pesar del amor que se tienen y de que ya llevan 9 años juntos, Angelique confesó que Sebastián y ella no creen en el matrimonio, por lo que seguramente el siguiente paso que darán será vivir juntos, pero que no tienen prisa de hacerlo.

“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos, pero no hay prisa. Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, confesó Angelique Boyer.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones