spot_img
InicioDeportesPumas ayudó a Chivas Femenil para derrotar al América en el Clásico...

Pumas ayudó a Chivas Femenil para derrotar al América en el Clásico Nacional 2023

Femenil

El Guadalajara recibió el apoyo y colaboración de la institución universitaria durante horas antes del partido contra las Águilas.

© IMAGO 7Pumas ayudó a Chivas Femenil para vencer al América

El Clásico Nacional del Apertura 2023 está por disputarse en la Liga Mx Femenil, en donde tanto América como Chivas Femenil se reportan listas para encarar este compromiso el domingo en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, el Rebaño contó con un poco de ayuda de otro adversario importante de las Águilas. 

A diferencia del Guadalajara, que es el equipo más querido de todo México, las Águilas viven una realidad completamente opuesta, en el que los demás clubes tienen antipatía por los azulcremas, por lo que Pumas, otro rival histórico de los de Coapa le tendió la mano al Rebaño para que consiga el triunfo en el Clásico. 

El chiverío tuvo que viajar desde el jueves a la Ciudad de México para poder cumplir con las actividades orquestadas por la Liga Mx y los mismos equipos, por lo que para poder seguir entrenando para preparar dicho cotejo, el Rebaño solicitó apoyo al conjunto universitario, quien aceptó prestar unas canchas para que las rojiblancas pudieran seguir sus prácticas. 

Este sábado, al término del último ensayo de cara al Clásico Nacional Femenil, el conjunto rojiblanco se tomó unas fotos en cantera y agradeció a la institución universitaria las facilidades y el apoyo brindado. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional entre Chivas Femenil y América de este Apertura 2023? 

El partido en el que se enfrentan los dos clubes más importantes de México se disputará el próximo domingo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

Apasionado del futbol y de la NFL. Egresado de la UNAM y surgido de la cantera de Récord. Comencé cubriendo a Pumas, Cruz Azul, América y desde hace más de cinco años siguiendo el día a día de Chivas. Con experiencia en partidos de Liga Mx, Copa Mx, Concachampions, Copa Libertadores y Selección Nacional.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones