La Selección Mexicana aterrizó la noche de este jueves a Dallas, Texas para el partido amistoso ante Australia que se disputará este sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium.
Liderados por Jaime Lozano, los jugadores del Tri se trasladaron en autobús a su hotel de concentración donde cerca de 30 aficionados los esperaron para tomarse la clásica fotografía o conseguir el anhelado autográfo.
Varios seleccionados se detuvieron para atender a la afición, entre ellos Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Johan Vásquez, Uriel Antuna, César Huerta, Jesús Gallardo y Santiago Giménez.
México tendrá dos caras nuevas para enfrentar a la selección australiana: César Huerta y Jordi Cortizo, quienes recibieron su primera convocatoria al Tri mayor después de brillar en los últimos meses con Pumas y Rayados, respectivamente.
La Selección Mexicana estará en Dallas hasta el domingo 10 de septiembre para después viajar a Atlanta, Georgia donde se medirá a Uzbekistán en el Mercedes Benz Stadium el 12 de septiembre.
El Tri tendrá otro par de amistosos en la fecha FIFA de octubre. El día 14 se verá las caras con Ghana en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, mientras que el 17 de octubre se enfrentará a Alemania en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania.
¡Gran acción! Selección Mexicana premia a trabajadores por la Copa Oro