spot_img
InicioDeportes¡Te lo perdiste, América! Teun Wilke se estrenó con TAPATÍO y marca...

¡Te lo perdiste, América! Teun Wilke se estrenó con TAPATÍO y marca gol a CAMPEÓN de Estados Unidos – Fox Sports

Teun Wilke, flamante refuerzo de 21 años de edad del Tapatío FC, vivió un debut de ensueño, pues en su primer partido con el equipo filial de Chivas anotó gol, pero no fue ante cualquier equipo, sino que lo hizo ante el campeón de Estados Unidos.

Este futbolista viene de vivir una aventura europea, ya que hace unas semanas militaba en el SPAL y Cercle Brugge, aunque también tuvo experiencia en el Heerenveen de Países Bajos. América lo buscó pero al final se lo ganó el Tapatío.

Te recomendamos: Frente Frío 2 traerá temperaturas de 0 GRADOS a México: Cuándo entra y estados afectados

Debut goleador de Teun Wilke

Este martes 12 de septiembre, Taptío FC sostuvo un partido amistoso en contra del San Antonio FC, vigente campeón de la USL Championship, que es la segunda división de Estados Unidos, el cual ganaron con autoridad.

En ente encuentro se hizo presentes el Tepa González, quien se lució con un doblete, Alex Organista y para cerrar la goleada de 4-1 ante San Antonio FC, apareció el refuerzo Teun Wilke.

Este jugador entró de cambio al minuto 62 y aprovechó un balón que encontró dentro del área, en la recta final del encuentro, pues pese a la presencia de los defensas metió un disparo raso y colocado, poniendo el 4-1 definitivo.

Un hecho que la afición resalta es que Teun Wilke celebró besando el escudo del Tapatío, muestra de que ‘siempre quiso estar en el club’ y que realmente ‘no pensó en el América’, pensamiento de los fans que esperan lo lleve a Chivas.

Te recomendamos: Ciclón Kenneth llegaría a México tras Huracán Jova: Fecha, trayectoria y zonas afectadas

Al ser su equipo filiar, Chivas puede hacer uso de jugadores del Tapatío FC si así lo requieren, dándole oportunidad a los jóvenes de adquirir experiencia en primera división. El próximo partido del club de Expansión es este domingo 17 de septiembre, de visita al Morelia.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones